Publicidad

Departamentales > Inversión municipal

Mejoraron la plaza que comparten tres barrios de Chimbas

Además, sumaron luces LED.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2021

 La Municipalidad de Chimbas inauguró las mejoras integrales que se realizaron en la plaza que comparten los barrios Mariano Moreno, 2 de Abril y la villa Mariano Moreno. Asimismo dejaron habilitadas las luminarias LED de estos tres complejos habitacionales.

En el espacio verde se realizaron los cordones laterales de la plaza de hormigón armado, se instalaron cestos de residuos y se colocaron juegos para los más pequeños como mangrullos de dos torres con hamacas, toboganes, columpios y sube y baja. Además, se realizaron detalles de pintura para hermosear el lugar.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

“Se colocaron un total de 250 equipos de 150 watts, más 15 postes de madera y 15 brazos pescantes. Se utilizaron 700 metros de cable de 4 por 16 milímetros. Para la plaza se colocaron diez globos anti vandálicos y  diez lámparas LED de 50 watts”, dijeron desde la comuna.

Según detallaron desde Chimbas los trabajos se hicieron por administración y mano de obra de trabajadores municipales, y se invirtió $9.350.000 en todas las mejoras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad