Publicidad

Departamentales > Más obras

Mejoras integrales en dos plazoletas de la zona norte de Pocito

Instalaron bancos, juegos y aparatos de gimnasia.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Pocito llevó adelante una  intervención en las dos plazoletas del Barrio Cordillerano en la Zona Norte.

“Personal municipal instaló seis aparatos para ejercitar con sus respectivas bases de hormigón y cuatro bancos metálicos en la plazoleta del costado norte. Mientras que en el costado sur, se colocaron cuatro asientos y se encuentran en reparación los juegos infantiles a los que se les sumarán nuevos”, dijeron desde la comuna.

 Además se realizaron tareas de mantenimiento en espacios verde. “Con estas acciones la municipalidad brinda más y mejores espacios verdes y de recreación para los vecinos de zona norte”, dijeron desde el municipio.

La comuna también continúa con trabajos de limpieza en calles internas de barrios y mejoramiento de arteria con el objetivo de mantener la red vial del departamento.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

En esta oportunidad, los equipos ejecutaron las tareas en las calles internas del Barrio Olivares del Sur, en calles del Lote Hogar 39 y en la Unión Vecinal. Además hubo desmalezamiento en calle Maurin y calle 7 y limpieza en calles del Barrio Bella Vista, en calle Atencia entre Lemos y David Chávez, en callejón El Bosque y en calle 12 entre Vidart y Costa Canal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS