Publicidad

Provinciales > Tristeza

Meningitis en San Juan: conmoción en redes sociales por la muerte de la nena de 12 años

Familiares y amigos realizaron publicaciones para dar el último adiós a Martina Jofré Gamboa.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2022

Este viernes al mediodía se confirmó la noticia del fallecimientode una nena de 12 años, oriunda del departamento Angaco, quien permaneció internada en el Hospital Rawson tras contagiarse de meningitis bacteriana. Martina Jofré Gamboa asistía al Colegio Parroquial del dicho distrito, por lo que desde la institución se sumaron a los mensajes de despedida y anunció la suspensión de actividades, acompañando en el dolor a la familia de la menor. Además, autoridades departamentales también expresaron su dolor.  

Además, amigos y familiares de Martina expresaron su tristeza a través de las redes sociales con varios mensajes de dolor y sorpresa ante la noticia de la muerte de la niña. 

Publicidad

El intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé, a través de su cuenta personal de Facebook, posteó un mensaje de despedida: "Un día muy triste para todo nuestro pueblo. QEPD querida Martina. Dios decidió llevarte a su lado. Es una pérdida dolorosa e inexplicable. Solo le pido que les dé fortaleza a tu familia y seres queridos para afrontar tan duro momento", escribió. 

Mensaje de despedida del intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé. Foto: Gentileza

"Mi más sentido pésame para toda la familia de Martina Jofré Gamboa. QEPD hermosa y brille para vos la luz que no tiene fin. ¡Que Jesús y María te tengan en su Santa Gloria Angelito de Dios!!"

Mensaje redes sociales. Foto: Gentileza

"QEPD Martina Dios les dé consuelo para tus padres y hermanos familiares que gran tristeza", escribió otra persona allegada.

Mensaje redes sociales. Foto: Gentileza

"Enviamos nuestras condolencias a la familia de Martina Jofré Gamboa. Vuela alto angelito. Que nuestra Madre del Carmen la acompañe a los brazos de nuestro padre", manifestó otro usuario.

Publicidad

Mensaje redes sociales. Foto: Gentileza

Mensaje redes sociales. Foto: Gentileza

Por su parte, el Colegio Parroquial Nuestra Señora del Carmen, al que asistía la menor, informó que la peña que se iba a realizar en la noche de este viernes, queda suspendida por duelo, mientras que la misa, se llevará a cabo con normalidad. 

Mensaje redes sociales. Foto: Gentileza

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS