Publicidad

Policiales > En la madrugada

Menores vaciaron un centro de jubilados de San Juan

Tras una serie de investigaciones personal policial logró recuperar parte de lo sustraído en el centro de jubilados de San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2023

El pasado 10 de agosto durante la madrugada un centro de jubilados de Chimbas fue víctima de una banda de menores que robó varios elementos representando una importante suma monetaria. Entre las cosas denunciadas se encuentran televisores, garrafas, parlantes de música y mercadería. Luego de una serie de investigaciones, personal policial de la Comisaría 30ª realizó varios allanamientos en donde se logró dar con una parte del botín.

El hecho sucedió en el interior de Villa Observatorio, cuando la “Banda de Menores”, como se hacen llamar en la jerga el grupo de delincuentes menores de edad, ingresó a un centro de jubilado y centro de desarrollo infantil y se llevó una gran cantidad de elementos.

Publicidad

Televisores, garrafas, estufas, caloventores, sillas, parlantes de música, matafuegos y varios bolsones de aceite, azúcar, galletas, harina, té y leche en polvo fue el botín sustraído de ambos lugares.

Finalmente, fue personal de la Comisaría 30ª quien inició las investigaciones correspondientes para dar con la banda de ladrones gracias al aporte de vecinos y cámaras comunales de la zona realizó diferentes allanamientos hasta dar con un domicilio de Rivadavia donde se encontraron gran parte de las cosas robadas.

En ese lugar se procedió a la detención de dos menores que forman parte de la banda delictiva y quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Personal policial sigue con las investigaciones para lograr dar con el resto de las pertenencias robadas y el resto de los integrantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad