Publicidad

Provinciales > Nuevas herramientas

Mercado Libre: comerciantes sanjuaninos son los primeros que tendrán un espacio exclusivo

Hubo un acuerdo entre el Gobierno local y la empresa de compra y ventas internacional.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

El Gobierno local y Mercado Libre firmaron un acuerdo que permitirá a los comerciantes de San Juan contar con un espacio exclusivo en la plataforma. Será la primera provincia del país que tendrá este beneficio.

Esta nueva herramienta les permitirá a los locales incrementar sus ventas a nivel provincial y nacional y posicionar a San Juan como la primera provincia con una tienda de Mercado Libre propia.

Publicidad

Además, quienes adhieran a la iniciativa tendrán acceso a las métricas de medición, lo que les permitirá mejorar las estrategias de venta.

Al respecto el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, contó: “La tienda Mercado Libre San Juan abarca solamente los comercios de la provincia de San Juan. Estos tendrán su espacio en toda la plataforma de Mercado Libre tanto en lo general como en lo particular para lo que quieran comprar solamente en tienda de San Juan y decidan retirarlo del comercio o quieran tener la entrega más rápida y segura”.

Mientras que, el presidente de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’Anna, explicó que los interesados deben participar a través del Ministerio de Producción y la Agencia Calidad San Juan. “Los comerciantes van a pertenecer a una plataforma que se llama ‘Mercado Libre San Juan’. Cualquier consumidor que necesite comprar algo de San Juan podrá ingresar directamente ahí y tendrá visibilizados todos los comercios de la provincia”, explicó D’Anna.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad