Publicidad

Huarpe Deportivo

Messi agotado: la situación que preocupa a nivel mundial y a los fanáticos del 10 de la Selección Argentina

El capitán de la Albiceleste protagoniza un único momento.

Por Rocío Vieiro
16 de diciembre de 2022

A días de disputar la final del Mundial de fútbol que protagonizarán la Selección Argentina y la Selección Francesa, ocurrió un hecho inédito y nunca antes visto con Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste es el jugador más reconocido mundialmente y eso trajo sus consecuencias.

Cómo ya tiene acostumbrados a todos, Lionel Messi volvió a ser protagonista de un suceso que será recordado por tener injerencia mundial. Adidas anuncio que las camisetas de Argentina con el número 10 han sido agotadas en todo el mundo. Es decir, en la previa a la final que ha congregado a más de 40.000 argentinos en Doha, nadie podrá conseguir la camiseta original de Leo Messi.

Publicidad

Lo curioso, es que no se podrá conseguir en Qatar, pero tampoco en Argentina, Estados Unidos o Europa. Una vez más, el capitán argentino ha demostrado ser el mejor y sus fanáticos le han hecho honor.

Los números de Lionel Messi

El capitán argentino disputará su partido oficial número 1003 con la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar. El partido ante Australia fue el consagratorio de los mil partidos jugados y en el minuto 35 convirtió un gol para que sea una jornada perfecta. Esta final le dará la chance a Leo de obtener su título más deseado en lo que, según sus dichos, sería su última participación en un Mundial junto a la Albiceleste.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS