Publicidad

Huarpe Deportivo > Tras la alarma por lesión

Argentina en Qatar: Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros

El combinado nacional realizó una nueva práctica de cara al estreno del martes ante Arabia Saudita. La Pulga, que ayer se movió de manera diferenciada, estuvo con sus compañeros.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2022

La selección de fútbol se entrenó, este domingo al mediodía a puertas cerradas, de cara a su debut ante Arabia Saudita, el martes a las 7 en el estadio Lusail, por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. La buena noticia fue que el capitán Lionel Messi entrenó con sus compañeros a la par después de despertar preocupación entre los hinchas. 

La Pulga encendió las alarmas en la práctica de ayer sábado, debido a que salió al campo de juego después que el resto de los jugadores y realizó movimientos diferenciados por una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo.

Publicidad

Sin embargo, desde su círculo íntimo aseguraron que solo fue por precaución y este domingo ya trabajó con total normalidad y es una fija para ser titular y capitán en el estreno mundialista de la albiceleste.

De cara al debut se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un puesto en la izquierda del medio campo.

Con Messi, el probable equipo de la Selección Argentina para el debut en el Mundial de Qatar 2022 es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Fuente: TyC Sports

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS