Publicidad

Huarpe Deportivo

Messi pidió una figura argentina para reemplazar a Luis Suárez

Así lo sostienen los medios españoles. El capital del Barcelona habría pedido un compañero suyo de la selección albiceleste.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2020

La ausencia de Luis Suárez por cuatro meses, después de que se operara de una lesión de meniscos en su pierna derecha, cayó como un balde de agua fría para el Barcelona, quien recientemente anunció la llegada de Quique Setién como DT. Mientras que el nuevo entrenador toma las riendas del equipo, medios españoles aseguraron que Lionel Messi pidió un reemplazante para el uruguayo.

“Ha pedido un jugador que ya pidió en su momento”, aseguró Eduardo Inda, periodista de “El Chiringuito” de “Jugones”. “Ese jugador es el Kun Agüero, que además tiene una relación inempeorable (sic) con Pep Guardiola, como buena parte del vestuario del Manchester City”, dijo el reportero acerca del pedido de La Pulga. 

Cabe recordar que ambos futbolistas se conocen desde las categorías juveniles en donde compartieron momentos con la camiseta de la Selección Argentina.

Publicidad

El Barcelona no contaba con el extenso período de recuperación que tendrá el Pistolero, quien se perderá casi todo lo que resta de la temporada, y es por eso que desde España especulan con la posible salida al mercado del club culé para buscar un reemplazante. A pesar de que el reemplazo ideal sea Lautaro Martínez, se especularon con nombres como el del uruguayo Christian Stuani, el brasileño Gabigol o el argentino Ezequiel “Chimy” Ávila, entre otros

En cuanto a Agüero, el futbolista termina su contrato con el Manchester City en junio del 2021 y desde Inglaterra aseguraron que los directivos del equipo no le pondrán trabas si el jugador quisiera cambiar de aires.

FUENTE INFOBAE 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS