AHORA

11 C°

Miercoles

7 C° / 22 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Deportes > Oficial

Messi y 22 más, los convocados de la Selección Argentina para la Copa América

Scaloni dio la nómina definitiva con la ilusión de consagrarse campeón en Brasil. El Pulga encabeza la lista donde también están Di María y Agüero. Hay cinco convocados de River y uno de Boca.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

Más allá de las fórmulas presidenciales para las Elecciones 2019, la lista más esperada por los argentinos es la de 23 futbolistas para la Copa América de Brasil. Finalmente, a 24 días de que comience el torneo internacional, el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni dio la nómina, la cual está encabezada por el astro del Barcelona Lionel Messi.

En la lista se destaca la presencia de dos históricos como Di María y Agüero. Hay cinco jugadores de River y uno de Boca.

Al certamen, que tiene fecha de inicio el 14 de junio, la Argentina irá con tres arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

La lista de defensores está compuesta por Miltón Casco (River), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Otamendi (Manchester City), Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sporting).

A su vez, la nómina de mediocampistas la integran Leandro Paredes (Zenit), Giovani Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Ángel Di María (PSG), Guido Rodríguez (América), Rodrigo De Paul (Udinese) y Exequiel Palacios (River).

En la delantera, Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River) y Paulo Dybala (Juventus).

 

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?