Meta respondió a las críticas por las demoras de la nueva versión de WahtsApp WebMeta respondió a las críticas por las demoras de la nueva versión de WahtsApp Web

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

3 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Meta respondió a las críticas por las demoras de la nueva versión de WahtsApp Web

Desde Meta explicaron la situación.

POR Rocío Vieiro
28 de mayo de 2022

28 de mayo de 2022

Recientemente se actualizó la versión de WhatsApp Web para que no sea necesario tener el dispositivo cerca de la computadora de escritorio desde donde se inicia sesión a la cuenta. De esta manera, facilitarle a los usuarios el inicio de sesión desde la modalidad de escritorio.

Sin embargo, el nuevo formato de WhatsApp Web presentó demoras en el inicio de sesión que fastidió a miles de usuarios.  Por ello, desde Meta debieron explicar porqué sucede esto y detallaron los avances que tuvo la versión nueva que implicó este pequeño inconveniente.

A partir de la última actualización, WhatsApp y WhatsApp Web se sincronizan de tal forma que funcionan como multidispositivo, lo que le permite al usuario usar la versión web sin necesidad de tener su smartphone cerca. Esto se debe a que la app copia todos los archivos que se encuentran en la versión móvil a WhatsApp Web: fotos, videos, audios, gifs o stickers.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión