Publicidad

Policiales > Otra vez

"Mi novio había tomado, pero yo no", Noriega se defendió tras un nuevo escándalo policial

La mediática abogada sanjuanina cayó detenida en la noche del pasado lunes junto con su pareja por haber estado consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. 

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2022

Después de su detención y tras un nuevo escándalo policial, la reconocida abogada sanjuanina, Filomena Noriega, hizo su descargo con DIARIO HUARPE. Es que, conforme dijeron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 2º detuvieron a la mujer, junto a su pareja, por tomar alcohol dentro de una camioneta estacionada en inmediaciones de Concepción.

La abogada comentó que, contrariamente a la información que había estado circulando, ella y su pareja no estaban alcoholizándose. También desmintió el rumor de que, dentro del vehículo, había botellas de alcohol.

Publicidad

Según confirmó Noriega, en la noche del pasado lunes, había salido a cenar con amigos y después de ello, dispuso pasar a buscar a su pareja. La mujer contó que le pidió a su pareja que manejara su camioneta.

En ese momento, se quedaron deambulando por la calle y decidieron estacionar en cercanías de Lateral de Circunvalación casi Tucumán. “Se nos hizo tarde porque hacía mucho que no nos veíamos”, manifestó.

Así, cuando los interceptó el personal policial, ellos, supuestamente, no estaban tomando bebidas alcohólicas. Lo que sí confirmó la mediática abogada, es que su pareja sí estaba en estado de ebriedad y que ella no estaba en conocimiento de ello.

Al momento de realizarle los exámenes correspondientes, la Policía constató que el novio de Noriega sobrepasaba los límites legales de alcohol etílico en sangre. Motivo por el cual, se llevaron detenidos a ambos.

Publicidad

En este contexto, los dos estuvieron demorados dos horas y se les realizó una contravención policial.

Finalmente, dispuesta a aclarar el momento de escándalo y respecto a la situación que vivió ayer, Noriega manifestó: “la verdad es que no me interesa mucho entrar en esta difamación constante a mí persona”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS