Publicidad

Huarpe Deportivo

Miadosqui casi emprende a golpes contra un hincha de Desamparados

El presidente de San Martín bajó del palco después del partido e insultó a un hombre, mientras otros lo contenían. Todo quedó filmado.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2020

Mientras las tribunas del Estadio del Bicentenario de Pocito fueron una fiesta durante el clásico sanjuanino entre San Martín y Sportivo Desamparados, el presidente del Verdinegro protagonizó un lamentable hecho que quedó filmado.

Jorge Miadosqui, que también es secretario de Selecciones Nacionales de AFA, terminado el encuentro bajó del palco donde se encontraba y arremetió a insultos contra un hincha que aparentemente sería de Desamparados.

Publicidad

Mientras, el altercado era grabado por un celular y rápidamente las imágenes se hicieron virales. Allí se ve cómo el titular de San Martín incluso intenta tomar a los golpes a otra persona mientras era frenado por varios hombres que allí se encontraban.

“¿Qué te pasa conmigo? ¿Yo te insulté? Cagón de mierda, es fútbol esto”, se oye decir a Miadosqui quien habría reaccionado de esta forma a los insultos previos por parte de un grupo de hinchas, entre los que se encontraría el que intentó ir a buscar de manera violenta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS