Publicidad

Virales > Emocionante

Michael, el bebé que despertó tras 7 meses de estar en coma y le sonrió a su padre

Los pronósticos eran desalentadores pero el milagro se hizo realidad. El pequeño abrió sus ojos y lo primero fue mostrarle su felicidad a su progenitor.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2019

Michael Labuschange, un bebé oriundo del Reino Unido que entró en coma inducido al poco tiempo de vida y los médicos aseguraron que no despertaría, inesperadamente abrió los ojos después de siete meses y de mejor manera imposible: le sonrió a su padre. Toda la familia respiró aliviada y recuperaron la alegría.

El pequeño sufrió un paro cardíaco a los 3 meses de edad y sus padres lo llevaron de urgencia al hospital de Bristol, Reino Unido, donde los médicos le indujeron el coma y desterraron toda esperanza posible.  Sin embargo, despertó y lo primero que hizo fue sonreírle a su padre. Si bien los profesionales no le detectaron daños cerebrales, sí tiene un tumor cardíaco muy extraño que requiere de una cirugía.

Publicidad

Ahora, Stuart y Emma (padres del bebé) están tratando de recaudar las casi 116.000 libras (más de 134.000 euros) que necesitan para la operación. Actualmente, el bebé no puede sentarse o sostener su cabeza. “Los cirujanos cardíacos de Estados Unidos son los mejores del mundo y han realizado esta intervención varias veces. Confían en que pueda mejorar e, incluso, curarse completamente”, explicó Emma.

Mi bebé necesita esta operación para tener la oportunidad de vivir una vida normal. Actualmente tiene un marcapasos interno y un desfibrilador, pero esto ha provocado un retraso en el desarrollo físico y actualmente se encuentra en el umbral máximo, lo que significa que no funciona tan eficazmente como debería”, expresó en las redes sociales.

Fuente: La 100

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS