Publicidad

Huarpe Deportivo > Boxeo

Mientras aguarda por una pelea mundialista, Yúdica ganó en Buenos Aires

La púgil sanjuanina Leonela Yúdica superó a la bonaerense Carolina Ferrari.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023

Leonela Yúdica cerrar el año con otra victoria al vencer a Carolina Ferrari en Buenos Aires. La victoria de la sanjuanina fue por fallo unánime con base a las tarjetas de los jueces que marcaron 78-74, 78-74 y 77-75.

La campeona mini mosca Silver del Consejo Mundial de Box realizó esta velada para seguir en ritmo a la espera de una nueva oportunidad mundialista para el 2024, ya que no tuvo en juego ninguna corona que es su objetivo para el 2024 dado que espera una oportunidad para pelear por un título mundial.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Fue una pelea dura, en la que mi rival tuvo una destacada tarea, donde gané por puntos en un combate exigente; fue una linda pelea para terminar el año, dejando cosas para mejorar y corregir”, contó Leonela.

Leonela se mantiene con buena puntuación en las organizaciones y figura primera en el ranking de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) por lo que podrá pelar como retadora de Yokasta Valle.

“Desde ahora preparándome para eso, porque tengo que ir de visitante y ya sabemos lo difícil que es, pero muy entusiasmada y con muchas expectativas de hacer una buena tarea y volver a ser campeona mundial; ese es mi único objetivo”, dijo Leonela al regresar a San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad