Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Miércoles con cielo parcialmente nublado y una máxima de 27ºC

La jornada se presentará agradable y al parecer dará una tregua al calor. La humedad será de 81% y el viento del sector sur a razón de 27 kilómetros en la hora.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

Este miércoles el cielo se encontrará parcialmente nublado, según lo establece el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. La temperatura mínima será de 19ºC, mientras que la máxima está prevista que llegue a los 27ºC, en comparación con jornadas anteriores parece que hoy se dará una tregua a tanto calor. La humedad será de 81%, esto tiene que ver con las últimas precipitaciones y el alivio se incrementará con el ingreso de viento sur a razón de 27 kilómetros en la hora.

Para lo que resta de la semana, las temperaturas volverán a subir. El jueves la máxima está prevista en 34ºC, mientras que el viernes y sábado 35ºC y 37ºC, respectivamente. Durante todas esas jornadas el cielo estará parcialmente nublado.

Publicidad

Cesó el alerta por tormentas fuertes para San Juan, así lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional. Algunas provincias como Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero siguen en advertencia por este fenómeno. Sobre el sur del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Más información del clima

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS