Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Clima en San Juan: miércoles con lluvias para la mañana y la noche

Tras varios días de altas temperaturas, tal como había anunciado el SMN, desde este miércoles comienzan a cambiar las condiciones.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles 17 de mayo una temperatura máxima de 24º con cielo mayormente nublado y la probabilidad de lluvias aisladas tanto para la mañana como para la noche. La jornada estará marcada por la presencia de viento norte con velocidades variables.

Tal como estaba anunciado, desde este miércoles se comienzan a dejar atrás los días primaverales para dar paso al otoño con temperaturas más acordes a la estación.

Publicidad

En la jordana de hoy se pronostica una temperatura máxima de 24º, y la probabilidad del 40% de lluvias aisladas para la mañana y la noche. Pese a las precipitaciones, las máximas se mantendrán altas por la presencia de viento del sector norte, con una velocidad que irá variando de los 13 a los 22 Km/h.

En tanto para el jueves, las condiciones climáticas continuarán en la misma línea, con un descenso de la máxima, presencia de viento sur pero sin precipitaciones anunciadas hasta el momento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad