Publicidad

Policiales > Casi tragedia

Una mujer se descompensó y chocó de lleno contra un árbol

El siniestro vial tuvo lugar en una conocida calle del departamento Rivadavia.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2023
El auto quedó con serios daños. Imagen ilustrativa. Foto de archivo.

Una mujer chocó contra un eucalipto y salvó su vida de milagro. La ciudadana tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud, donde recibió atención médica y se encuentra estable. El hecho ocurrió en calle Pellegrini entre avenida Libertador e Ignacio de la Roza en el departamento Rivadavia.

De acuerdo a fuentes policiales, una mujer de 53 años iba circulando por calle Pellegrini y de repente se descompensó. Por esto, la conductora perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un eucalipto, lo que provocó daños en el automóvil.

Publicidad

Tras un llamado al 911 personal policial arribó al lugar para constatar lo sucedido. Por otra parte, una ambulancia con agentes sanitarios llegaron hasta el sitio para asistir a la damnificada que presentaba problemas de salud. Por su estado, los profesionales decidieron trasladarla hasta el Hospital Guillermo Rawson para que reciba atención médica.

En este sentido desde el nosocomio capitalino informaron que presenta politraumatismos y se encuentra estable afortunadamente.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS