Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Milagro en Ruta 20: 4 personas se salvaron tras un brutal choque

Una camioneta y un auto impactaron a la altura de calle Belgrano. Dos hombres y dos mujeres terminaron heridos. 

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2023

Al ver las imágenes del choque que se produjo este sábado en la zona de la Ruta 20 en Santa Lucía, hace pensar en que pudo haber uno o más fallecidos. Lo cierto es que, pese al brutal impacto, afortunadamente, solo hubo personas heridas que ya se están recuperando de sus lesiones. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales el siniestro ocurrió en la Ruta 20, a la altura del cruce con calle Belgrano, en una muy transitada zona santaluceña.

Publicidad

Por este lugar circulaba un auto marca Chevrolet Agile, conducido por un ciudadano de 42 años, acompañado por una mujer de 33 años. Este vehículo iba por Ruta 20 de este a oeste.

Este auto protagonizó una colisión contra una camioneta marca VW Amarok, en la que circulaba un hombre de 72 años, acompañado por una mujer de 70 años, que iban por calle Belgrano de norte a sur.

Se hizo presente la ambulancia y trasladó a los heridos al Hospital Rawson. De acuerdo a los primeros diagnósticos médicos, el hombre que conducía el auto tiene una fractura de parrilla costal derecha y politraumatismos; el hombre que iba en la camioneta tiene una herida cortante de dedo meñique de mano derecha. Las mujeres, solo presenta politraumatismos.

Intervino en este hecho el personal de la Comisaría 5ª que tiene jurisdicción en la zona en la que se produjo este siniestro. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad