Publicidad

Política > Asombro

Milei dijo que “dará fin al kirchnerismo” y a la “casta política parasitaria”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, celebró junto a su militancia y agradeció a quienes lo acompañaron.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2023
Javier Milei estbaba euforica en el acto de La Libertad Avanza. Foto: gentileza.

Tras la victoria de La Libertad Avanza, el candidato presidencial Javier Milei dio un discurso en su búnker y destacó el triunfo ante la “casta política”. Afirmó que “dará fin al kirchnerismo” y a que es el único referente que un programa económico.

“Gracias a todos los que vienen apostando desde el año 2021 en crear un proyecto liberal con proyección nacional y que llegue a ser gobierno. Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logrado construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo, sino que además dará fin a la casta política parasitaria chorra e inútil que hay en este país”, declaró el dirigente libertario.

Publicidad

Y agregó: “Deseo darle las gracias a todos los fiscales que han defendido con uñas y dientes cada uno de los votos por una argentina liberal pese a las continuas trampas de la vieja política, la de buenos y malos modales”.

“Somos el único espacio que hizo una presentación concreta y completa de un programa de gobierno. Vaya equipo que hemos armado para poner de pie la Argentina”, completó el actual diputado nacional.

“La casta tiene miedo”, “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y “se siente, Milei presidente” son algunos de los cánticos que expresaba la militancia.

Finalmente, convocó a "seguir trabajando con esta pasión, con este profesionalismo y por sobre todas las cosas con este amor por las ideas de la libertad, estamos en condición de ganarle a la casta en la primera vuelta".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS