Publicidad

Política > Líder libertario en San Juan

Elecciones 2023: Milei criticó a los políticos y defendió el ideal libertario

El referente libertario recorrió las calles capitalinas en medio de un mundo de gente que intentó saludarlo. 

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023

Durante la mañana de este sábado visitó San Juan Javier Milei, el máximo referente de La Libertad Avanza (LLA), el dirigente brindó una rueda de prensa y luego caminó por las calles de la Peatonal en donde lo recibió una multitud que lo acompañó en el recorrido. 

El dirigente libertario llegó a San Juan y brindó una conferencia de prensa en el salón del Club Social. Fiel a su estilo, el León como le dicen al libertario, tildó a las actuales autoridades de chorros.

Publicidad

Además, aseguró que si estos dirigentes siguen en el poder, se viene un futuro "oscuro, negro y tenebroso", agregó que la única forma de evitar este aciago futuro es optar por la Libertad. "Una argentina mejor es posible, pero solamente si la abrazamos desde la libertad", aseguró en medio de la arenga de sus candidatos en San Juan.

Tras este contacto con la prensa y la dirigencia, Milei salió a caminar por las calles del microncentro. Fue acompañado en todo momento por los candidatos del espacio en San Juan, presididos por Paola Miers quien es la candidata a gobernadora de San Juan. 

Varios cientos de personas acompañaron al paso del presidenciable quien se mostró sonriente y recibió el apoyo y saludo de todos. En el público había abundancia de jóvenes y algunos militantes que exhibían carteles que los identificaban como pobladores del interior de San Juan. 

En medio del gentío llamó la atención la presencia de una señora de edad avanzada que lloraba con desconsuelo. Cuando los militantes le consultaron qué le pasaba la mujer contó que necesitaba hablar con Milei para contarle su problemática. 

Publicidad

El llanto de la mujer conmovió a los presentes y la misma Paola Miers la abrazó y se comprometió a ayudarla para que pudiera entrevistarse con Milei en el hotel en el que el candidato se está alojando. 

Dólares libertarios

Mientras Milei recorría el centro sanjuanino, militantes de LLA le entregaban a la gente unos folletos que simulaban ser dólares en los que se promocionaba la visita de Milei a San Juan y que contaban con la imagen del libertario en el anverso. 

Este original folleto sirvió para ilustrar uno de los ejes de las propuestas libertarias que promueven la idea necesidad de dolarizar la economía argentina. 

Agradecimiento

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS