Publicidad

Farándula

Mirá el segundo trailer lleno de acción de Top Gun Maverick

El film continuará la saga de los pilotos de aviones caza, y para eso incluye la vuelta de grandes figura.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2019

Han pasado más de 30 años desde que llegó Top Gun, la legendaria película de acción y drama protagonizada por un joven Tom Cruise que hacía del piloto de aviones cazas mejor conocido como Maverick. Su secuela ya casi está aquí, y acá está su nuevo tráiler oficial.

Top Gun: Maverick continúa la historia de la película original, e incluso trae de regreso a sus estrellas: Tom Cruise y Val Kilmer. Aunque al bueno de Kilmer aún no lo hemos podido ver debutar en el tráiler, Maverick sí está de regreso pilotando un caza a máxima velocidad y entrenando a una nueva generación de pilotos, hasta que los problemas y tragedias de su pasado regresan para atormentarlo.

Publicidad

Top Gun es (ahora) una saga que principalmente ronda en el drama y los acontecimientos personales y relaciones que rodean a sus protagonistas, pero al mismo tiempo cuenta con muchísima acción aérea y escenas bélicas con cazas a toda velocidad, que aunque no sean perfectas, son un deleite para cualquier fan de la acción aviación. Maverick promete dar mucho más de esto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS