Publicidad

Policiales > Robo en el Edificio Catamarán 7

Mirá el video del sujeto que robó en la prepaga Red de Seguros Médicos

Sin pistas seguras del ladrón que robó ayer en la prepaga, la policía continúa una minuciosa revisión de las cámaras de seguridad para encontrar datos, un video muestra el momento del atraco.

27 de agosto de 2019

Luego del violento atraco que sufrió la obra social prepaga Red de Seguros Médicos SRL ubicada en avenida Libertador a metros de calle España en Capital, personal de la Comsiaría 1ª al mando del comisario Sergio Quiroga, y de diferentes dependencias de la Policía como la sección Robos y Hurtos y Brigada de Investigaciones Norte entre otras, buscan detalles en las imágenes que las cámaras de seguridad registraron en el horario que se cometió el hecho.

Si bien la única empleada que se encontraba en el lugar nunca pudo ver el rostro del hombre que ingresó al lugar armado y hasta con guantes, los uniformados podrían tener el indicio de que el ladrón es una persona de avanzada edad.

Publicidad

La hipótesis de que se desplazaba en una moto y actuó solo, toma fuerza por la forma en que huyó el hombre quien habría dejado su moto en la entrada frente al local donde cometió el asalto. El video en el interior del local muestra cómo actuó el malviviente.

Los datos que aportó la mujer que fue golpeada y obligada a entregar los valores que estaban en la caja fuerte de la oficina, son fundamentales para la investigación.

Los investigadores tratan de encontrar alguna conexión con alguien que conoce el  movimiento de la sucursal que tenía conocimiento de que en ese lugar mucha gente concurría a pagar el servicio de manera personal y así se acumulaba dinero en ese local.

Según trascendió, tras cometer el atraco, el hombre huyó en dirección al sur por España en una moto que no sería de alta cilindrada de acuerdo a lo que se habría dicho en el local damnificado a la Policía. También se conoció el monto en efectivo no llegaría a los $100.000 en dos fajos de billetes.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS