Publicidad

Policiales > Le salió mal

Sorprendidos robando a dos sujetos, atraparon a uno y le dieron una paliza

Dos delincuentes intentaron robar en una casa de Caucete y el dueño de caso lo sorprendió, lo persiguió y cuando lo atrapó junto a vecinos, le dieron una paliza.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2019

El hecho ocurrió el pasado domingo en un barrio caucetero en la zona de Pie de Palo. Eran las 15 horas cuando en inmediaciones de calle San Lorenzo y Paula Albarracín de Sarmiento, el dueño de una vivienda identificado como Nicolás Salazar atrapó a uno de los sujetos que intentó robar en su casa.

Eran dos los individuos y uno de los sujetos fue detenido por los mismos vecinos quienes lo agredieron físicamente con golpes varios, tanto en el rostro como en el cuerpo, provocándoles varios hematomas y un corte en la zona superciliar izquierda.

Publicidad

El otro sujeto logró escapar pero fue detenido por personal de la Comisaria 9ª de Caucete. Los malvivientes fueron identificados como Santiago Gutiérrez de 18 años domicilio Barrio Área II Caucete y Rodrigo Alejandro González Tello de 24 años  domicilio barrio César Aguilar, también del departamento del este sanjuanino.

En el hecho intervino la UFI Nº 2 a cargo del doctor Iván Grassi ayudante fiscal Carrera Mariano. Habían intentado sustraer un televisor y huir a bordo de una moto de 110cc. Ambos elementos fueron secuestrados, los detenidos fueron traslados a la Comisaría 9ª a la espera de la audiencia de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS