Publicidad

Farándula

Mirko derritió las redes con un saludo para Susana Giménez

Mirko saludó a su "tía Su" ante su inminente regreso a la pantalla chica. 

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Este domingo 14 de julio, Marley y Mirko, el influencer más joven de Argentina,  le ceden su espacio de los domingos a Susana Giménez. El ciclo de Marley “Por el mundo” se mudará de día y horario para dejarle lugar a la diva de los teléfonos, que regresa a la pantalla chica con su programa.

Mirko grabó un pequeño video desde Croacia para desearle suerte a su madrina en el inminente estreno. "Tía Su, tía Su", se lo escucha decir al bebé mientras juega con una pelota en la pileta. El pequeño le tira besos y cierra el video con un dulce "bye, bye".

Publicidad

A partir del 17 de julio, “Por el mundo” se podrá disfrutar todos los miércoles a las 22.00 Hs. En la primera edición de este nuevo horario, Marley y Mirko visitarán Cancún junto a Florencia Peña y su hijo Felipe.

Mientras tanto, Susana se hará cargo de las noches de domingo en Telefé a partir de las 22.00 Hs. La diva de los teléfonos volverá con la gran novedad del formato internacional Pequeños gigantes, con Tini Stoessel y Pablo Lezcano como integrantes del jurado. Pero, más allá de esto, la diva seguirá con sus juegos telefónicos en que los televidentes podrán ganar miles de pesos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad