Publicidad

Departamentales > Servicio

Montaran un mega operativo en Rivadavia para hacer trámites más rápido y fácil

El operativo permitirá que los vecinos puedan hacer trámites relacionados al Registro Civil, Tarjeta Sube, Personería Jurídica, el Prgrama San Juan Trabaja y la Tarjeta Alimentar, entre otros.  

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2022

El Ministerio de Gobierno de la provincia llegará este miércoles 11 y jueves 12 de mayo a Rivadavia con su oficina móvil para que los vecinos del departamento puedan realizar diferentes consultas o el inicio de trámites.

Quienes lleguen a lugar podrán consultar por la Tarjeta Alimentar, Programa Potenciar Trabajo, Monotributo Social, becas de transporte y conectividad para estudiantes de escuela secundaria, asesoramiento previsional, vacunación contra el Covid 19, de Calendario Nacional y Mayores de 56 años contra el tétano, doble viral y hepatitis B.

Publicidad

En la oportunidad se podrá consultar sobre la tarjeta alimentar, estado de trámites de pensiones, asesoramiento a titulares del programa Potenciar Trabajo, y asesoramiento de monotributo social.En lo que respecta a la atención que brindará personal del Registro Civil, se podrán hacer la actualización de los 8 y 14 años.

Los interesados podrán asistir por el Colegio Provincial de Rivadavia, ubicado en Av. Libertador y Meglioli de 9 a 14 hs.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS