Publicidad

Cultura y Espectáculos > Un lujo

Mora Godoy cerrará la Gala Patria en el Teatro del Bicentenario

La reconocida bailarina presentará un espectáculo en el que narrará los orígenes del tango. Como siempre, se podrá retirar la entrada gratuita. 

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Mora Godoy será la figura principal en el espectáculo del Teatro del Bicentenario en el marco de la Gala Patria en conmemoración del 209 aniversario de la Revolución de Mayo. Este evento se hará el 24 de mayo, a las 22, como todos los años, el ingreso será con invitación que se deberá retirar en boletería del teatro, desde el 22 de mayo, de 10 a 20.

La reconocida bailarina de fama internacional presentará un espectáculo en el que se narrará la historia del tango desde sus inicios. En este marco, la reconocida artista estará acompañada de un elenco de músicos y bailarines y contará con la participación del sanjuanino Claudio Rojas. La velada culminará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por el Maestro Jorge Romero.

Publicidad

Desde que creo su Tango Company Mora Godoy ya lució su arte ante más de 1 millón de espectadores en los escenarios de todo el mundo. La artista ya ofreció más de 1.000 y fue aclamada por la crítica y ovacionada por el público en Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil,  Perú, Colombia, México China, Rusia, Israel, Letonia, Estonia, Lituania, Finlandia, Italia, España, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS