Publicidad

El Cronista > ¡Imperdible!

Morena Beltrán se volvió loca por un jugador de la Selección Argentina Sub-20

La periodista deportiva deliró con uno de los chicos de la Albiceleste.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

En un ambiente en el que predomina en sexo masculino, Morena Beltrán logró irrumpir por su talento y belleza. En poco menos de dos años, la joven nacida en el Conurbano bonaerense pasó de hacer análisis tácticos de los equipos en su cuenta de Twitter a ser una de las caras más conocidas. Cada cosa que dice toma repercusión, y durante el partido entre Argentina y Nueva Zelanda, por el Mundial Sub-20, enloqueció con uno de los chicos del combinado nacional.

La jovencita es una de las apariciones más fuertes en la escena del periodismo deportivo de la Argentina. En ESPN logró instalar un estilo propio que genera mucha atracción en el público, pero lo cierto es que también se destaca en las redes sociales. Es que en el mundo virtual encontró la fórmula para hacer delirar a los internautas, que se deleitan con cada enfoque de la blonda.

Publicidad

La periodista poco entiende de feriados o de descanso, contemplando que disfruta mirando al deporte más popular de todos. Por eso no sorprendió que este viernes estuviera concentrada y trabajando -en Twitter- en el tercer partido de la Albiceleste. Y, a juzgar por sus publicaciones, se volvió loca por el talento de Luka Romero.

La euforia por Luka Romero

Su apellido empezó a hacer mucho a mediados de 2020, contemplando que dos nacionalidades se disputaban sus servicios. Si bien nació en México, sus padres son argentinos, por lo que terminó inclinándose por defender la camiseta albiceleste.

De todos modos, fue noticia en junio de dicho año cuando con apenas 15 años y 219 días debutó en Mallorca, siendo el más joven en la historia de LaLiga en hacer su presentación. En ese momento le decían "el nuevo Messi" por su talento, su parecido físico y por las similitudes en el desarraigo que pasó de chico al emigrar a un país muy alejado al suyo.

En la actualidad juega en Lazio, disputa el Mundial Sub-20 y hace enloquecer a Morena, quien fue clara: "JAJAJAJA PARÁ LUKA", fue el primer tuit que le dedicó, haciendo alusión a sus enganches endiablados; "Luka Romero, para levantarse y aplaudir", escribió minutos más tarde, dejando en evidencia que ya era su jugador favorito de la jornada.

Publicidad

Lejos de conformarse, hizo un análisis más general, pero volvió a involucrar al chico que milita en la Serie A. "Estamos ante una clase imperdible de GAMBETAS, señoras y señores. Lo de Gauto, Aguirre y Romero. Por favor".

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS