Publicidad

Policiales > En Capital

Motociclista atropellado: investigan si un auto se dio a la fuga

Según manifestó el motociclista fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El siniestro sucedió en la intersección de avenida Córdoba y calle España en el departamento Capital. 

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2024

Sobre las 5 de la madrugada de este domingo 21 de julio, un motociclista protagonizó un misterioso siniestro vial en la intersección de avenida Córdoba y calle España en el departamento Capital. El conductor del rodado de menor porte manejaba en estado de ebriedad y aseguró a la Policía que fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Conforme al informe policial, el conductor de la motocicleta conducía una Motomel 110cc color azul con gris y habría colisionado con un automóvil en la esquina de la avenida Córdoba y calle España. Según explicó el damnificado a las autoridades, el vehículo decidió darse a la fuga. La víctima fue identificado como Matías Seiber de 39 años.

Publicidad

Tras el fuerte impacto en el asfalto, se hizo presente personal de 107 quienes asistieron a Sieber para observar su estado de salud, sin embargo, no procedieron al traslado hasta el Hospital.

Personal de la Comisaria 4ª del departamento se hizo presente en el lugar e investigan cómo se produjo el hecho a través de las cámaras de seguridad que hay en la zona para dar con el paradero del automóvil quien habría atropellado a la motocicleta. Además, en el momento del siniestro vial, los efectivos pudieron verificar el estado en el que se encontraba el damnificado por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva, arrojando como resultado 1,37 gramos de alcohol en sangre.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS