Publicidad

Policiales > El domingo

Motociclistas de San Juan terminó en urgencias por esquivar un perro

La pareja de motociclistas circulaban por Pocito cuando un perro se atravesó sorpresivamente y por esquivarlo perdieron el control del rodado y terminaron en urgencias por las heridas.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2023

En las últimas horas una pareja de motociclistas fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en Pocito. Según indicó el reporte policial, el conductor explicó que se les había atravesado un perro, lo que provocó que perdiera el control del rodado impactando fuertemente contra el suelo. Producto del golpe, tanto el hombre como la mujer a bordo sufrieron heridas de consideración que provocaron que ambos terminen en Urgencias del Hospital Rawson.

El hecho ocurrió sobre calle Agustín Gómez y calle América, en Médano de Oro, cuando el hombre de 40 años y una mujer de 43 iban a bordo de su moto Yamaha FZ 160 cuando, según indicaron a personal policial de la subcomisaría de la jurisdicción, se les atravesó un perro que hizo perder el control del rodado y cayeran violentamente contra el asfalto.

Publicidad

Personal de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar para asistir a la pareja y realizar su posterior trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde el conductor fue diagnosticado con politraumatismo leve y la mujer presentó traumatismo encefalocraneano, traumatismo de muñeca izquierda, escoriaciones varias y politraumatismo leve. Fueron asistidos y dejados en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS