AHORA

17 C°

Viernes

18 C° / 34 C°

Sábado

24 C° / 36 C°

Motoqueros repartieron facturas y jugo en el Hospital Rawson

Son integrantes de la Asociación JULICAM que aportaron su ayuda a los pacientes y familiares con un refrigerio en el nosocomio. 

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Integrantes de la Asociación JULICAM (Juntos y Libres por el Camino) llegaron durante la noche del jueves y madrugada de este viernes al Hospital Doctor Guillermo Rawson con el propósito solidario de ayudar a las personas que allí están solas o esperando que mejore la salud de algún familiar.

DIARIO HUARPE se comunicó con Andrés, uno de los hombres que forma parte de la organización, quien contó que esta es la primera vez que acuden al nosocomio “con la intención de hacerles pasar un rato mejor a las personas que por ahí ni siquiera pueden salir a comprar algo para comer o no tienen dinero”.

Es por esta razón que repartieron facturas y jugos entre las personas que cuidan enfermos y familiares internados, sobre todo niños, como modo de que refrescaran y tuvieran algo dulce.

No obstante, esta no es la primera acción solidaria que realiza JULICAM, pues otras veces han llevado juguetes y ropa a lugares necesitados de la provincia en ocasiones especiales como el Día del Niño.

La asociación está conformada desde hace un par de años por unas 30 personas de distintas profesiones ya que hay policías retirados, gendarmes, médicos y comerciante que comparten la pasión por el motociclismo. Pero, además, organizan este tipo de actividades para aportar solidariamente a la sociedad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?