Publicidad

Provinciales > Tristeza

Muerte en Rivadavia: dolor en las redes por el deceso de Mauro Herrera

“Allá junto con el viejo”, expresó la hermana del joven que desapareció el último sábado en el dique San Emiliano.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022
“No sé cómo seguiremos sin ti”, dio a conocer la hermana. Foto captura.

En la tarde de este martes, fuentes calificadas le confirmaron a DIARIO HUARPE que el hombre hallado muerto en Rivadavia se trataba del Mauro Herrera, quien desapareció el último sábado tras permanecer en el dique San Emiliano. Por este hecho, la hermana del joven le dedicó un mensaje de despedida en las redes sociales.

“Vuela alto mi hermano, allá junto con el viejo”, dio a conocer la familiar a través de su cuenta personal en Facebook. “No sé cómo seguiremos sin ti”, finalizó la mujer en su posteo, junto con dos fotos del hombre.

Publicidad

Confirmación del fallecimiento

Esta información fue confirmada a este medio por parte de fuentes de las fuerzas de seguridad de la Provincia. Según el testimonio, manifestaron que el cadáver fue reconocido por los hermanos de Herrera, quienes aseguraron que se trataba de Mauro.

Primeras informaciones

Las autoridades policiales informaron que el cuerpo fue hallado en la Usina Número 1 en el dique Partidor San Emiliano, en la zona de calle Pellegrini en el departamento Rivadavia. Tras el hallazgo de este cadáver llegaron al lugar las autoridades de UFI Delitos Especiales, División Criminalística y efectivos de la Comisaría que tiene jurisdicción en el lugar.

El mensaje en las redes de la hermana de Mauro Herrera. Foto captura.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, Mauro fue a comer un asado con amigos, hasta que quienes lo acompañaban lo perdieron de vista. En un primer momento, los amigos se asustaron porque no lo encontraron y fue un menor de edad quien informó que Mauro habría caído al agua.

Inmediatamente, los presentes llamaron a la Policía y se notificó a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y después se inició una intensa búsqueda en el cauce del dique. En medio de la búsqueda de este joven, los familiares publicaron su foto en las redes y pidieron a la gente que ayude a viralizar al desaparecido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad