Publicidad

Policiales > Las Chacritas

Muerte en Ruta 20: un hombre intentó cruzar, pero un camión lo atropelló y mató

El siniestro fatal se dio minutos antes de las 17 cuando el hombre se había cruzado a comprar en una verdulería.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

Un fatal accidente sorprendió a los vecinos de Las Chacritas, este lunes por la tarde. Sobre Ruta 20, apenas unos metros al Oeste de la Comisaría 31ª, un camión embistió de lleno a un hombre y lo mató en el acto.

Según revelaron las fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el siniestro fatal se dio alrededor de las 17 hs cuando un camión con acoplado que viajaba hacia el este por Ruta 20 impactó contra un vecino de la zona. Se trata de un hombre de 55 años, oriundo de Tucumán que vivía de manera indigente por la zona.

Publicidad

Al parecer, el hombre había estado tomando vino junto a un amigo minutos antes del siniestro fatal.  Luego se acercó a una verdulería en búsqueda de unos melones y al intentar cruzar, se le cayó uno de ellos. Fue en este momento cuando se devolvió para recoger lo se le había caído en el asfalto y el vehículo no pudo evitar el impacto.

Personal policial trabaja en el lugar del siniestro fatal. Imagen DIARIO HUARPE.

De hecho, sobre el asfalto de la ruta nacional quedaron marcadas las frenadas del camión, señal de que buscó evitar golpearlo. Hasta el momento, se cree que el hombre no tenía familia porque vivía a la intemperie debajo de un árbol frente al lugar del accidente. Personal policial y de la UFI Delitos Especiales se hizo presente en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS