Publicidad

Policiales > En Capital

Muerte en San Juan: encontraron a un hombre sin vida en su casa

Su esposa halló el cuerpo y entró en shock tras la desagradable sorpresa.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2023

Este viernes, una muerte repentina sorprendió a un barrio de la Ciudad de San Juan. Un hombre de unos 44 años falleció tras sufrir, aparentemente, un infarto. Quien encontró el cuerpo fue su esposa, que entró en estado de shock y tuvo que ser asistida. La vivienda se encuentra ubicada en la esquina de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Pedro de Valdivia, en Capital. 

A eso de las 18 horas, la mujer llegó al departamento y encontró a su esposo muerto. Los investigadores creen que, después de ver el escenario de la muerte y analizar las circunstancias, el hombre de 44 años sufrió un ataque al corazón. 

Publicidad

Personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales asistió al lugar para investigar la muerte. Hasta allá arribaron también los policías de la Comisaría 28º. El ayudante fiscal Adrián Elizondo lideró las directivas bajo la coordinación del fiscal Francisco Micheltorena. Ambos se encontraron de turno durante la feria judicial. 

La mujer de la víctima entró en estado de shock después de ver la escena triste. Su esposo estaba sin vida. Los vecinos y cercanos llamaron a una ambulancia, además de la Policía, para que los profesionales de emergencias asistieran a la pareja del fallecido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS