Publicidad

Policiales > En Capital

Muerte en San Juan: encontraron muerto al propietario de un lubricentro

Es la segunda persona fallecida encontrada este viernes por la Policía. 

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2023

Este viernes por la tarde, efectivos arribaron a un lubricentro de Capital tras enterarse de la muerte de una persona en el lugar. Un sobrino encontró a la víctima en su casa de calle Rawson y dio aviso a las autoridades. El fallecido, que era comerciante, es la segunda persona encontrada sin vida este viernes 13 del corriente mes. 

Según expresaron fuentes de la Comisaría 2º a DIARIO HUARPE, la víctima se llamaba Marcelo Fernández y era empresario, propietario de Marcelo Fernández Lubricentro, ubicado en avenida Rawson 442 norte, entre calles Maipú y Chile. El adulto mayor perdió la vida a los 82 años, aparentemente, de forma natural. 

Publicidad

Minutos u horas después de morir, su sobrino lo encontró tirado en el interior de su casa y notó que no respiraba o daba señales de vida. Por el impacto del hallazgo, el joven llamó al 911. Inmediatamente, los policías arribaron a la casa, bajo la directiva del comisario Romero. También cayeron personal de Criminalística y la UFI Delitos Especiales. 

Los fiscales y efectivos investigarán las causas del deceso, el contexto y otras circunstancias alrededor de la muerte, la segunda en un día. Más temprano se conoció el deceso de un hombre de 44 años en calles Paula y Pedro de Valdivia. La víctima de un supuesto ataque al corazón fue encontrado por su esposa. La mujer entró en shock y necesitó de la asistencia de personal de una ambulancia. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS