Publicidad

Policiales > En Pocito

Muerte y fuga: mató a un ciclista y abandonó a la víctima

El conductor de 19 años embistió de atrás al hombre que circulaba a bordo de la bicicleta. 

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2022

Los siniestros viales durante el fin de semana volvieron a ser protagonistas en la provincia tras el fallecimiento de dos sanjuaninos que perdieron la vida en diferentes accidentes durante las últimas 24 horas. En las primeras horas del día un ciclista que circulaba por Mendoza y Calle 13, en Pocito, fue embestido por un vehículo y de manera inmediata murió en el lugar. 

El reciente siniestro vial se encuentra en investigación por parte de personal judicial y policial para determinar cómo ocurrieró el hecho que sucedió minutos después de las 6 en. Por Mendoza, en dirección sur-norte, circulaban Kevin Vega, de 19 años, a bordo de un Fiat Uno y Rodolfo Sosa de 45 años, en su bicicleta tipo playera. Según fuentes judiciales, Vega impactó con su vehículo desde atrás al ciclista, lo arrastró unos metros, se dio a la fuga rápidamente y abandonó a la víctima. 

Publicidad

El rodado fue encontrado sobre la banquina. Foto: Gentileza

Vega continuó la marcha hasta dejar el vehículo abandonado en una vivienda de Ruta 40 y Calle 15, donde presuntamente sería su domicilio. En ese momento, la pareja del muchacho de 19 años salió desesperada en búsqueda de atención médica, ya que joven conductor habría entrado en una crisis de nervios por lo sucedido. Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 7ª y se procedió a la detención de Vega. 

El conductor del vehículo abandonado fue detenido.Foto: Gentileza

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS