Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Multi Oh!, el festival musical de mujeres del rock y el indie, de San Juan

El corazón del evento late al ritmo de un line-up excepcional, compuesto por destacadas bandas locales lideradas y/o conformadas por mujeres. Se viene el Multi Oh!, el festival musical de mujeres del rock y el indie, de San Juan.

29 de noviembre de 2023
Juana Sonora, con nueva formación, es parte del Line Up. Foto gentileza

El próximo 2 de diciembre, la escena musical de San Juan se iluminará con el brillo y la potencia del festival de rock "Multi Oh Fest", un evento concebido para destacar y celebrar el talento femenino en la música. Organizado por bandas compuestas principalmente por mujeres, este festival contará además con feria de emprendedores y delicias gastronómicas. El festival se llevará a cabo en el Salón Los Álamos a partir de las 21 horas.

Las entradas anticipadas están disponibles por $2.000 bajo el alias "multioh.fest". Para aquellos que prefieran adquirirlas en la puerta, el costo será de $3000. La dirección del Salón Los Álamos es Correa 907 este, Capital.

Publicidad

El Line Up

El corazón del evento late al ritmo de un line-up excepcional, compuesto por destacadas bandas locales lideradas y/o conformadas por mujeres. Entre las protagonistas de la noche se encuentran:

  • Efe4: esta banda, integrada por Maruchi Elizondo, Guadalupe Carvajal, Paula Lanzi y Maxi Morales, propone un viaje musical que abarca distintos estilos con un fuerte enfoque en el rock. Comienzan su camino en el año 2020, llegando a publicar grabaciones en las cuales participa la baterista Cecilia Rojas. Sus temas de autoría propia exploran distorsión y potencia vocal junto con letras que interpelan a los oyentes a generar un cambio social y una visibilidad de problemáticas en nuestro contexto.
  • Kbsonia Full Band: liderado por "Kbsonia", una artista versátil y multifacética, este proyecto promete una experiencia explosiva e innovadora. Con una trayectoria impresionante y numerosas experiencias fuera de la provincia, Kbsonia presenta un estilo musical potente que despierta los sentidos, respaldado por músicos talentosos. La acompañan Fago en batería, Martín Bustos en guitarra, Verónica Muñoz en bajo y Jonatan Coco Ríos en teclas.

  • Magaláctica: bajo la dirección de Magalí Aciar, esta banda fusiona los estilos pop, indie, folk y rock contando con la experiencia de tocar en diferentes escenarios. La combinación de potencia en la música y la armonía de la voz de Maga crean una experiencia musical imperdible. La acompañan Cristian Ramos en guitarra, Emiliano Algañaras en teclas y secuencias, Valentín Cora en batería, Tomás Klement en bajo.
  • Juana Sonora: este trío compuesto por Lucía Sánchez, Cecilia Tejada y Alba Sánchez, se destaca por su diversidad rítmica y sonora. Surgido en 2020, Juana Sonora está listo para presentar su primer single, fusionando estilos como el rock, el rock progresivo y el funk. Desde sus comienzos ha tocado en diversos escenarios de la provincia, incluyendo el Rock Fest junto a bandas nacionales y también como banda telonera de Hilda Lizarazu en el evento Nodos Mica San Juan, entre otros.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS