Publicidad

Cultura y Espectáculos > Solidaridad

Llega un concierto solidario de música navideña para Casa Cuna, FundaMe y Cuvhoni

Llega un concierto solidario de música navideña para Casa Cuna, FundaMe y Cuvhoni.

29 de noviembre de 2023
Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería del Juan Victoria o en contacto con cada una de las instituciones beneficiadas. Foto archivo DIARIO HUARPE. 

"Mi Voz por Vos" es el concierto solidario a beneficio de Casa Cuna, FundaMe y Cuvhoni que se realizará este jueves 30 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria. Las entradas, que funcionan como bono contribución, tienen un valor de $2.000.

Este concierto solidario se realiza en el marco de la conmemoración del 50° aniversario de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Los artistas locales se unirán para ofrecer un espectáculo emotivo con el propósito de recaudar fondos destinados a fundaciones y asociaciones comprometidas con el bienestar de los niños.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El concierto solidario "Mi Voz por Vos" propone un viaje en la rica tradición de la música latinoamericana, presentando fragmentos de la Misa Criolla y Navidad Nuestra. Estas melodías, impregnadas de la identidad cultural de la región, resonarán en el Auditorio Juan Victoria, ubicado en calles 25 de Mayo y Urquiza. Serán dos funciones. La Primera función será a las 20.30 horas y la segunda función a las 22 horas.

La iniciativa cuenta con la participación de destacados artistas locales que han contribuido significativamente a la escena musical de San Juan. Entre ellos, se encuentran el Coro Universitario de la UNSJ, Las Solistas de Los Andes, Abel Herrera y músicos invitados, así como talentosos alumnos del Centro Polivalente de Arte.

Para asistir a este evento solidario, se ha establecido un Bono Contribución de $2.000. Las entradas estarán disponibles en la boletería del Auditorio Juan Victoria y también se podrán adquirir a través de números de WhatsApp proporcionados por las instituciones beneficiarias:

  •     Cuvhoni: 264 670 2276
  •     Casa Cuna: 264 482 0775
  •     FundaME: 299 524 8729

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad