Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Vamos selección!

Mundial de Qatar 2022: el festejo de trabajadores viales en el límite con Chile

“Sin abandonar su trabajo alentaron a la selección argentina. Orgullo nacional”, detallaron sobre la celebración.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022
La prensa de Vialidad Nacional destacó que nunca dejaron de trabajar. Foto gentileza.

De este a oeste y de norte a sur, toda la República Argentina celebró la victoria ante Croacia y el pase a la final del Mundial de Qatar 2022. En San Juan, trabajadores viales festejaron mientras mantenían la Ruta Nacional 150 del Camino Internacional de Agua Negra, muy cerca del límite con Chile.

“Sin abandonar su trabajo alentaron a la selección argentina. Orgullo nacional”, dieron a conocer desde la prensa de la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional. Además, señalaron que “el campamento de El Vivero en Jáchal se inundó de gritos de gol desde lejos y muy cerca del corazón”.

Publicidad

Festejos en colectivos

Una vez terminado el partido de Argentina-Croacia los hinchas sanjuaninos coparon las calles del centro. Para ir a los festejos en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, varios eligieron los colectivos, que estaban llenos de personas con camisetas e insignias celestes y blancas.

Al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, los fanáticos celebraron en la línea A desde el oeste del Gran San Juan hacia el microcentro. Sin lugar a dudas, que el triunfo de la Scaloneta es un gran motivo para festejar y cerrar el año de la mejor manera.

Los sanjuaninos que vivieron la victoria en el centro

Muchos trabajadores tuvieron que ingeniarse alguna manera para poder ver el partido desde sus puestos laborales. Por este motivo, DIARIO HUARPE hizo un relevamiento y pudo hablar con algunos de ellos.

En primer lugar, los trabajadores de una heladería ubicada frente al Centro Cívico mencionaron que lo pueden ver a través de la computadora en la misma que usan para cobrar y hacer sus trabajos administrativos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS