Deportes > ¡Vamos selección!
Mundial de Qatar 2022: los hinchas coparon un colectivo para festejar
Al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, varios fanáticos se movilizaron para celebrar en el microcentro.
POR REDACCIÓN
Una vez terminado el partido de Argentina-Croacia los hinchas sanjuaninos coparon las calles del centro. Para ir a los festejos en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, varios eligieron los colectivos, que estaban llenos de personas con camisetas e insignias celestes y blancas.
Al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, los fanáticos celebraron en la línea A desde el oeste del Gran San Juan hacia el microcentro. Sin lugar a dudas, que el triunfo de la Scaloneta es un gran motivo para festejar y cerrar el año de la mejor manera.
TE PUEDE INTERESAR
Los sanjuaninos que vivieron la victoria en el centro
Muchos trabajadores tuvieron que ingeniarse alguna manera para poder ver el partido desde sus puestos laborales. Es por eso que DIARIO HUARPE, hizo un relevamiento y pudo hablar con algunos de ellos.
En primer lugar, los trabajadores de una heladería ubicada frente al Centro Cívico mencionaron que lo pueden ver a través de la computadora en la misma que usan para cobrar y hacer sus trabajos administrativos.
TE PUEDE INTERESAR
“Es mi cábala de verlo acá, desde el primer partido que me tocó”, dijo Ana Paula. Además, mencionó que varios clientes se acercan al comercio a tomar un helado con sus familias.