Publicidad

Huarpe Deportivo > Retruco

Mundial de Qatar 2022: “Franceses dejen de llorar” los argentinos juntan firmas tras el insólito pedido de los europeos

La iniciativa fue por redes sociales y se busca ganarles el partido también en la cantidad de firmas recolectadas.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2022

Francia perdió contra Argentina en la final del Mundial disputado en Qatar. Una vez finalizado el partido, los franceses se quejaron y apuntaron contra el arbitraje. Tanto fue el revuelo, que los ciudadanos europeos, se organizaron y comenzaron a juntar firmas con el objetivo de que la FIFA revise el partido y considere repetir el encuentro que terminó consagrando a la Selección Nacional.

El pedido fue insólito, y por eso @valentingomez11 llamó a contrarrestar la iniciativa europea en Twitter, del “dejen de llorar” al “ganarles ahí también”. “Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial propongo que aprovechemos el momento de la unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas”, escribió la cuenta.

Publicidad

Tras algunas horas de haber lanzado la iniciativa en el sitio web, el pedido argentino contra lo que había hecho la página web de MesOpinions, juntó más de 113 mil firmas digitales y propone superar ahí también, como en el campo de juego, lo realizado por los franceses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS