Publicidad

Provinciales > video

Mundial de Qatar 2022: las cosas insólitas que harán los sanjuaninos para que Argentina gane el sábado

Jóvenes y adultos harían un gran esfuerzo para que la albiceleste triunfe.

25 de noviembre de 2022

Este sábado a las 16 horas Argentina se enfrenta a México por el Mundial de Qatar 2022. Será un partido crucial que determinará el futuro de la selección en la competencia. Por eso, DIARIO HUARPE le preguntó a la gente qué haría para que la Scaloneta derrote a los Aztecas.

Los sanjuaninos se preparan para vivir un nuevo encuentro mundialista con sus familias o amigos y, por supuesto, prometen hacer algo especial para que la albiceleste logre un triunfo. Es el caso de Erica Fernández que aseguró que correría una maratón desde su casa en Marquesado hasta el centro. “Creo que los jugadores que están a la altura, tuvimos un traspié en el primer juego, pero vamos a remontar”, dijo la ciudadana que iba caminando por la peatonal céntrica.

Publicidad

La estudiante se teñiría el pelo para que triunfe la Scaloneta. Foto: Sergio Leiva/ DIARIO HUARPE.

Por otro lado, una joven que va al secundario también hizo declaraciones a los micrófonos de DIARIO HUARPE y contó que se teñiría el pelo o le hablaría al chico que le gusta. “Tengo fe totalmente, pero de a poco porque nos vimos campeón y perdimos ante Arabia Saudita”, expresó la adolescente que estaba con sus amigas conversando en un banco.

Erica Fernández correria un maratón desde Marquesado al centro para que Argentina gane. Foto: Sergio Leiva/DIARIO HUARPE.

Un joven que iba caminan tranquilamente por el centro sanjuanino también no se quiso quedar atrás y dijo qué hará para que Argentina gane ante México. Ramiro Cuneo dijo que le rezará al Diego para que la Scaloneta triunfe ante México y pueda tener chances de pasar a los octavos de final.

Por otra parte, un artesano aseguró que le pedirá a Dios por la una buena racha argentina y dio su opinión la performance de los jugadores en este Mundial. “Es un mundial con sorpresas y Argentina la va a tener difícil y luchándola”, declaró entusiasmado el hombre que estaba haciendo su labor en la vía pública.

Un artesano le pedirá a Dios para que el equipo de Messi derrote a México. Foto: Sergio Leiva/DIARIO HUARPE.

Finalmente, la sanjuanina Ivana Tobares dijo que invitará a todos sus amigos a su casa para que al equipo de Messi le vaya bien. La mujer se mostró con buenas expectativas sobre el futuro de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS