Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Vamos selección!

Mundial de Qatar 2022: el "Chiqui" Tapia agradeció el aliento de los argentinos

A través de las redes sociales, el presidente de la AFA expuso su alegría por el 3-0 de este martes.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022
El “Chiqui” abrazándose con Messi. Foto gentileza.

Los integrantes de la Selección Argentina celebraron la victoria ante Croacia en la cancha y en las redes sociales. Entre ellos se encuentra el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. A través de sus redes sociales, el sanjuanino expresó su alegría por el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 y agradeció a los argentinos por el aliento.

“Estamos en una nueva final del mundo. ¡No tengo palabras para explicar lo que siento!”, detalló en primer término a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por el aliento que le dan a la selección desde cada rincón del país. Estamos cerca. Estamos juntos. Vamos Argentina”, abundó durante su relato.

Publicidad

Las palabras de Scaloni

El entrenador nacido en Pujato se mostró con cautela, pero disfrutando del pase a la siguiente fase de la cita mundialista. “Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso. Es un momento para disfrutar, pero ya tenemos que pensar en lo que viene”, aseguró tras responder la primera pregunta en la conferencia de prensa.

Respecto al partido que había pensado en la previa, Scaloni dijo que sabían que Croacia podía manejar la pelota durante los primeros minutos. “Su mediocampo es muy difícil de marcar. Entendimos que el partido había que jugarlo así. Hicimos lo que teníamos que hacer”, agregó.

“Los partidos no son todos iguales, más allá de nuestra impronta. Hay veces que el rival te puede someter. En esos momentos, el equipo se regeneró y al final actuó en función del momento de partido. La virtud es saber afrontar los momentos”, amplió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS