Publicidad

Huarpe Deportivo > Galería de imágenes

Mundial de Qatar 2022: los trabajadores que se dieron un minuto para ver el partido

Desde choferes de colectivo hasta los playeros de las estaciones de servicio no se quisieron perder el duelo Argentina Vs. Australia. 

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2022
Los choferes del Libertador ven el partido en su minutos de descanso. Gonzalo Medina / DIARIO HUARPE.

Si bien el partido de Argentina Vs. Australia no fue en un horario hábil: 16 horas del sábado, varios sanjuaninos trabajaron mientras se desarrolló el partido que la Selección terminó ganando por 2 a 1 y pasó a cuartos del Mundial de Qatar 2022 donde lo espera la Selección de Países Bajos. Desde los choferes de colectivo hasta los playeros de la estación de servicio, los protagonistas de esta nota.

El televisor en una verdulería y tienda de alimentos salvó a dos jóvenes que se sentaron sobre un banquito. Los clientes obviamente no estaban y solamente un desubicado podía estar comprando a esa hora. 

Publicidad

En la parada de colectivos de la Red Tulum de Plaza España hubo pasajeros esperando abordar el micro para regresar a sus casas, después de salir de trabajar. Algunos, con buenos datos en el celular, pudieron ver el partido de la Scaloneta. 

Los playeros de la estación de servicio Shell, ubicado en Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación aprovecharon la instalación de un televisor en las afueras para ver el partido. Algunos hinchas se acercaron con camisetas de la Selección u otros equipos para compartir el encuentro de Copa del Mundo con los uniformes de rojo y amarillo. 

Algunos de los trabajadores contaron con mejor suerte que los verduleros, los playeros y son los que estuvieron adentro de los kioscos, los bufets de las estaciones de servicio. 

Bastante más alejados de los televisores estuvieron los trabajadores que no podían ni mirar el partido por los nervios. Y esta imagen se vio en los lugares que visitó este medio. 

Publicidad

Para ganarse el mango de cada día, los vendedores de camisetas de la Selección Argentina aguantaron los trapos desde sus puestos de venta, tradicionalmente ubicados bajos los puentes de la Lateral de la Circunvalación.

Los fanáticos que se trasladaban a pie, no podían dejar de ver el partido y lo observaron mediante el celular, camino a su casa o al trabajo. Solo tuvieron más cuidado en sacar la mirada del celular cuando estaban por cruzar una calle. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad