Publicidad

Huarpe Deportivo > Insólito

Mundial de Qatar: repudiaron el gesto de la novia de Julián Álvarez y ahora buscan que se separe

La iniciativa surgió en las redes sociales, los usuarios hicieron una petición para que el delantero deje a su pareja actual, Emilia Ferrero.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

Julián Álvarez, jugador que actualmente viste los colores del equipo inglés Manchester City y que tuvo un Mundial increíble, que coronó con la Copa del Mundo en Qatar, se encuentra sumergido en una polémica que surgió en las redes sociales. Es que cuando Julián regresó a Calchín, su pueblo en Córdoba, miles de fanáticos se acercaron a pedirle una foto y un autógrafo. Sin embargo, su novia, Emilia Ferrero, no se mostró muy feliz con la situación y eso desencadenó críticas en las redes sociales.

A través del sitio change.org, realizaron la insólita petición para juntar firmas y que Julián Álvarez se separe de su novia. Hasta el momento, firmaron más de 9.411 personas y piden llegar a 10.000.

Publicidad

“Hay que lograr que la araña se dé cuenta de que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotros no hubiera pasado”, señalan en la descripción que se volvió viral, en referencia al apodo de superhéroe que recibe el jugador.

La repercusión en Twitter

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS