Publicidad

Huarpe Deportivo > Preocupación

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María salió por una molestia en el cuádriceps

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni habló del estado de salud del mediocampista.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022
Di María fue reemplazado a los 60 minutos por Leandro Paredes. Foto gentileza.

En plena celebración por el triunfo, clasificación y primer puesto de Argentina contra Polonia, la única preocupación de la delegación albiceleste fue el reemplazo de Ángel Di María. Según lo manifestado por Lionel Scaloni en conferencia de prensa, el mediocampista tuvo que salir por una molestia muscular, más exactamente un dolor en el cuádriceps.

“Está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo”, dio a conocer el entrenador. “Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, abundó durante su relato.

Publicidad

Di María, quien tuvo una buena participación ante los polacos, fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo. El jugador de la Juventus salió de la cancha en reemplazo de Leandro Paredes, quien volvió a sumar minutos.

Conferencia de prensa de Scaloni

Tras el triunfo la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, el entrenador manifestó que “nos somos candidatos a nada”. Además, destacó que Australia no es un rival fácil.

“Estamos contentos, pero no efusivos. Si seguimos jugando como hoy (en referencia a este miércoles), vamos a complicar a los rivales”, dio a conocer el oriundo de Pujato. En cuanto al partido, manifestó que “fue mérito nuestro anular a Polonia” y que “los jugadores han hecho un partido muy completo”.

A pesar de que expresó que “somos un equipo que vamos a dar pelea”, dijo que “hay que seguir, porque no somos candidatos a nada”. Con respecto al encuentro en octavos de final, señaló que “el que piensa que Australia va a ser fácil, está equivocado”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS