Publicidad

Huarpe Deportivo > Grupo F

Mundial Qatar 2022: Marruecos superó a Bélgica por 2-0

Europeos y africanos se miden por la segunda fecha en el Estadio Al Thumama.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022
Los africanos celebraron el triunfo ante los belgas. Foto gentileza.

Segundo partido del domingo y segunda sorpresa de dicha jornada. En el Al Thumama Stadium, Marruecos dio la sorpresa y venció al cabeza de serie del Grupo F, Bélgica, por 2 a 0 y encaminó su camino para continuar en el Mundial de Qatar 2022.

Con respecto al desarrollo del partido, el conjunto africano jugó mejor que su rival, ya que logró neutralizar a las figuras belgas, como Kevin De Bruyne y Eden Hazard. Luego de que el VAR le anulara un tanto en el primer tiempo, Abdelhamid Sabiri a los 73 minutos y Zakaria Aboukhlal fueron los goles del triunfo de los marroquíes.

Publicidad

Con este resultado, el equipo vencedor se ubicó en el primer puesto del grupo, el cual lidera con cuatro unidades. En cambio, el conjunto europeo quedó en el segundo lugar con tres puntos. Ambas selecciones deberán esperar el resultado entre Croacia (un punto) y Canadá (sin unidades), que juegan a las 13 horas (Argentina)

La otra sorpresa de la jornada la dio Costa Rica. La selección centroamericana superó a Japón por 1-0 con gol de Keysher Fuller a los 81 minutos y logró acomodarse en el Grupo E, que espera por el choque entre España y Alemania.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS