Publicidad

Cultura y Espectáculos

Mundo Libro busca escritores, libreros y amantes de la lectura

La feria reune a todos los campos que estén relacionados con el mundo del objeto libro.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019
Después de una maravillosa primera experiencia se viene la segunda edición.

Los espacios culturales de creación colectiva son el actual panorama que se vive en la provincia. En este caso el mundo editorial y de la literatura organiza su nueva feria que les reúne en la segunda edición de la feria Mundo Libro.
Esta abierta la invitación para formar parte de este espacio, que se realizará el domingo 24 de noviembre en el Centro Cultural Municipal Estación San Martín.

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Secretaría De Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Juan, se convoca a libreros, editoriales independientes, escritores, editores de revistas, fanzines y otras publicaciones impresas, artesanos encuadernadores, ilustradores, diseñadores y todos aquellos artistas cuyo trabajo se encuentre vinculado con el universo del libro, la literatura y la poesía.
El espacio es amplio, abierto y gratuito. Para mayor información comunicarse a través del correo culturamunisanjuan@gmail o a los siguientes contactos: Carla Montoya 2645651275, David Carrizo 2645157416 , Fabricio Pérez 2644462613.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS