¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Lunes

8 C° / 14 C°

Martes

4 C° / 10 C°

Política > El Café de la política

Munisaga: “A García lo vamos a ayudar para que tenga una gran intendencia"

El secretario de Seguridad le dejó también, en el ping pong, un mensaje al diputado nacional Marcelo Orrego.

El secretario habló de todo en el Café de la Política. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

El secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga, pasó por el Café de la Política de Yo te Invito y en la ocasión hizo referencia a la posibilidad de ser candidato, de su relación con el intendente de Rawson Rubén García y dejó un comentario picante para el diputado nacional Marcelo Orrego. 

Al ser consultado sobre si está trabajando para ser candidato en Rawson en 2023, Munisaga, quien se bajó en la última PASO, dijo que “estoy trabajando para resolverle los problemas a la gente enfocado en el tema seguridad. La función política debe estar al servicio de los sanjuaninos. La vocación política y militante va más allá del cargo. Esto quiere decir que debemos tener la sensibilidad de resolver un problema y en eso estamos todos los días”.  

Al mismo tiempo aclaró que “hoy no corresponde hablar de candidaturas, no es el tiempo para hacer declaraciones con tinte político. Sí te confirmo que estoy trabajando y poniendo toda la voluntad para resolver los problemas de la gente”. 

Sobre los rumores que indican que puede ser uno de los precandidatos a diputado nacional, el secretario de Seguridad apuntó que “es muy prematuro hablar de esto. Hoy en la agenda de la gente no está el tema electoral, hoy en esa agenda hay otros problemas”.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Ping Pong

Sergio Uñac: “Un dirigente con un gran presente, gran gobernador y un futuro muy importante para el país”. 

Rubén García: “Un intendente que está haciendo un gran esfuerzo en tiempos de pandemia y que lo vamos a ayudar para que tenga una gran intendencia”. 

Marcelo Orrego: “Un dirigente con gran vocación, pero su posicionamiento político no es el adecuado para el país y eso lo demostraron cuando fueron gobierno”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión