Publicidad

Política > Este miércoles

Munisaga se reunió con Aníbal Fernández: los proyectos con respaldo de Nación, el tema principal

El Secretario de Estado de Seguridad y Orden Pública de la Provincia estuvo reunido con el ministro de Seguridad de la Nación para dialogar sobre diferentes políticas que se aplicarán en San Juan.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

Uno de los mayores objetivos de esta gestión es fortalecer las políticas de seguridad que se aplican en la provincia. Por este motivo, el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, se reunió su par a nivel nacional, Aníbal Fernández, en la provincia de Buenos Aires.

En este encuentro, del que también participó la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa, hablaron de “agendas compartidas” y, sobre todo, de los proyectos con apoyo nacional que se llevan a cabo en San Juan.

Publicidad

Munisaga y Fernández pusieron el foco de la conversación en el progreso del programa de Fortalecimiento en Ciberseguridad y en Investigación del Cibercrimen, así como también conversaron sobre el Centro de Análisis Integral de la Información sobre Delitos y Violencias.

Por otra parte, ambos destacaron el trabajo conjunto que permitió que San Juan recibiera grandes inversiones en materia de tecnología y de profesionalización y capacitación de las fuerzas de seguridad provinciales.

En este sentido, ambos titulares de la cartera de Seguridad avanzaron en una “agenda coordinada” que se traducirá en “nuevas acciones en beneficio de la seguridad de los sanjuaninos".

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS