Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Murieron 3 sanjuaninos con coronavirus y los fallecidos ya suman 47

Se trata de un hombre y dos mujeres, una de ellas pertenecía al segundo geriátrico.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2020

El Ministerio de Salud Pública informó que en la mañana de este jueves murieron otros tres ancianos de entre 76 y 85 años con coronavirus.

Se trata de un hombre de 85 años oriundo del departamento de Caucete que estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga. El resultado positivo de la PCR se conoció post mortem.

Publicidad

El otro fallecimiento fue el de una mujer de 76 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson.

Mientras que, la tercera muerte también corresponde a una mujer. En este caso, tenía 80 años, estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras del departamento de Sarmiento y pertenecía al segundo geriátrico en el que se registró el brote el 19 de septiembre (Residencia San Gabriel).

Con estos fallecimientos, las muertes de sanjuaninos con coronavirus ascienden a 47.

Con la muerte de la mujer de 80 años, quienes perdieron la vida debido al Covid-19 y pertenecen a la residencia de ancianos ya suman 11 personas de las que habitaban en ese lugar. Hasta este momento todas son mujeres. La primera murió el 21 de septiembre y tenía 81 años, las demás rondaban entre los 85 y 91 años.

En esta residencia los agentes sanitarios pusieron en aislamiento a 43 personas que el 20 de septiembre dieron positivo en la PCR. La mayoría sigue con el proceso infeccioso en curso y está internada en diversos hospitales de la provincia. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS